Soporte

Support

OPCIONES DE SOPORTE

En Swivel ofrecemos mantenimiento del software y soporte básico; las tarifas se cobran como un porcentaje correspondiente a la tarifa de la licencia. Podrían existir descuentos para compras de varios años por adelantado. Con esta tarifa recibirá:

SERVICIO DE ASISTENCIA 24/7

Swivel ofrece un nivel adicional de cobertura a nuestros clientes que dispongan de una instalación actualizada basada en dispositivos y necesiten contar con autenticación como un servicio comercial esencial.

Este servicio le ofrece acceso directo a los ingenieros de Swivel siempre que se necesite asistencia.

BASE DE CONOCIMIENTOS

Si busca respuestas sobre cómo instalar, actualizar o integrar nuestros productos, nuestra base de conocimientos está repleta de artículos y descargas que pueden aportar respuestas.  Nuestra base de conocimientos se encuentra en kb.swivelsecure.com

SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO

Nuestra red internacional aprobada de socios de valor añadido gestiona una primera línea de servicios de soporte técnico para el cliente. Compruebe nuestro sitio web para localizar nuestros socios acreditados.

Nuestra red internacional aprobada de distribuidores principales autorizados gestiona una segunda línea de servicios de soporte técnico para los socios de valor añadido acreditados. Donde no exista un distribuidor para ese país, Swivel Secure proporcionará la segunda línea de servicios de soporte.

Swivel Secure gestiona una tercera línea de servicios de soporte técnico para distribuidores principales.

En aquellas regiones en las que no existan socios acreditados, diríjase a nosotros directamente a través de nuestro formulario de servicio de soporte.

FORMULARIO DE SERVICIO SOPORTE

Si tiene alguna pregunta específica relacionada con una instalación existente que puede que no funcione como desea o se espera o sobre una actualización programada, puede usar el formulario de soporte. Pasaremos su consulta a nuestro distribuidor y ambos nos pondremos en contacto con usted.